martes, 14 de noviembre de 2017

COSMÉTICA HECHA EN TENERIFE...VIVITA ALOE

Buenas!!!!

La entrada de hoy, son de las que me gustan y mucho, y os preguntaréis y porqué? Bien, como ya sabéis mi marido es de Tenerife, yo viví unos años allí y sinceramente me encanta la isla, y hoy los productos de los que os voy hablar son hechos allí, y además quisieron participar en el Blogger Party Badajoz.

VivitaAloe es una marca 100% canaria que está en el mercado desde hace más de una década aunque cuando más se han despuntado ha sido a partir del 2013, ya que desde entonces hacen de principio a fin el producto es decir, desde su plantación de aloe vera hasta la terminación del envase, por lo que es un producto 100% de ellos, porque no pasa por ningunas manos más.

Vivita Aloe, se dedica a la fabricación de productos, que como ingrediente principal es el Aloe vera, planta con multitud de propiedades que podemos encontrar en sus productos.


Propiedades:

-  Contribuye a la regeneración celular
-  Mejora las quemaduras, tanto como el frio como por el calor
-  Acción antiflamatoria
-  Proteje del envejecimiento
-  Hidrata, suaviza, refresca y protege la piel

Después de explicaros un poquito los beneficios de esta magnifica planta, os muestro los productos que yo tengo y he probado durante semanas.


Como véis tengo varios productos, gel limpiador, crema facial, body milk y gel puro.

Empezamos!!!

Gel limpiador


Producto, en mayúsculas me ha gustado muchísimo, ya sabéis que con los pequeñajos tengo muy poco tiempo para mi rutina matinal y nocturna y este producto es un 3 en 1 practicamente, me gusta muchísimo lo utilizo todos los días dos veces y en las tres semanas que llevo usándolo me ha cambiado la piel del rostro de forma increíble.

Tiene una textura y olor agradable que una vez lo utilizo noto la piel muy limpia, con brillo y nada reseca, me dará pena que se acabe porque me chifla, y además punto positivo para el formato ya que incluso a veces lo uso en plena ducha porque me parece muy práctico.

Body Milk



Otro producto que podemos llamarlo con mayúsculas, si me seguís desde mis principios, me habréis leído y escuchado por el canal, que soy super perezosa para hidratar el cuerpo, aunque luego me encanta la sensación pero tiene que ser algo rápido, y este producto lo cumple si o sí.

Su formato es super cómodo con pocos " pams " tenemos para todo el cuerpo y eso que yo tengo kilitos, lo que quiero decir que es un producto que cunde muchísimo.

Su textura es muy agradable, al igual que su olor y una vez tiene contacto con la piel se funde rapidamente e inmediatamente podemos notar la zona hidratada, me sorprendió la rapidez con la que actúa el producto.

Y lo que más más me gusta es que lo puedes usar y a los segundos de utilizarlo ya puedes vestir ya que no deja sensación pegagosa ni incómoda, para mí un super punto a favor, ya que yo voy con las pilas puesta a todos sitios :-)

Gel Alovera



Bueno, bueno..... producto que no puede faltar en mi casa nunca, y cuando digo nunca es nunca, siempre lo tengo en un sitio visible ya que es un producto que utilizo para infinidad de cosas y ahora con lo peques mucho más.

Yo antes siempre tenía una en la cocina porque por su propiedades va genial por si tienes alguna que otra quemadura con aceite, horno etc.... lo aplicas y en nada sientes alivio, también lo uso con mis peques en los días que salimos a la calle con sol, que aunque estemos en invierno el sol sigue estando y ya sabéis el problema que tengo con mi pequeñajo, así que si le noto la piel irritada, le echo un poquito y al día siguiente problema solucionado.

La verdad que es un producto muy versátil por la infinidad de propiedades y utilidades que podemos darle, vosotr@s para que lo usáis? Contadme!!!

Y por último la Crema facial


Os he dejado para el final la crema porque es el producto que menos he podido probar, ya que tengo otras en uso pero os quiero contar mis primeras impresiones acerca de ella.

Es una crema multifuncional y entre sus ingredientes, se encuentra el Karité por lo poco que pude testarla en la zona aplicada, me dio una alta hidratación, cosa que me gustó porque después del embarazo de mis peques la piel del rostro me quedó extra seca, así que creo que será una crema que me irá idea, pero en una semanita os cuento más por Instragam, si no me seguís soy CORICMR.


Etos son los productos que he podido probar de esta genial empresa canaria, si en un futuro puedo probar más, os lo contaré como siempre.

Gracias a Vivita Aloe por estos productos, y gracias a todos por leerme, corred e id a la web y conocerles un poquito más.

No leemos pronto! 
Cori

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras!!!! En Vivita Aloe, trabajamos cada día para llevar a nuestros consumidores los mejores productos

    ResponderEliminar